deostar

ABSORBEOLORES Minea Deostar Spray

7,27€

Descripción del Producto

Producto que elimina el mal olor de los tejidos, tapicerías, alfombras y moquetas, zapatillas y zapatos, sofás, coches, cortinas, prendas de vestir con fuerte olor a tabaco o humos de cocina, etc.

Puede aplicarse sobre cualquier superficie lavable. El mal olor desaparece cuando quedan secos. No se puede utilizar en prendas de piel, ante o cuero.

Para sectores tan diversos: Náutica, Hogar, hoteles, restaurantes, automóvil, tintorería, etc.

En habitaciones de hotel, camarotes de barcos o locales cerrados, donde no se ha logrado por ventilación la eliminación de fuertes olores de tabaco o que permanezca el olor a cerrado, debido a que las superficies están revestidas de elementos textiles: moquetas, tapicería, cortinaje, etc.

Al ser un producto con alto poder desodorante, su aplicación es muy útil en los filtros de aparatos de aire acondicionado. Se aplica mediante pulverización después de lavados, dejando secar antes de volver a instalar.

Naval: Evita los malos olores que se puedan producir durante el invernaje. Se puede usar el producto para la limpieza de zonas de la embarcación que no estén demasiado sucias o sean susceptibles de desprender malos olores debido a la descomposición de pequeños restos de materia orgánica.