Detector de tormentas-StrikeAlert®

59,00

SKU: Darre-LD1000 Categoría:

Descripción

Indica la distancia a la que ocurren las descargas eléctricas de los rayos, permitiendo conocer en todo momento la actividad de una tormenta en un radio de hasta 40 millas.
StrikeAlert® es el detector de tormentas más pequeño y ligero del mercado, gracias a sus reducidas dimensiones de 51 x 69 x 33 mm y su peso de tan solo 72 gramos.
Puede llevarse cómodamente a todas partes, ya sea en el bolsillo o sujeto al cinturón o a la mochila mediante su clip, casi sin darse cuenta. Su robusto diseño en plástico garantiza una alta resistencia a los golpes.
Una alarma suena al detectar cada descarga eléctrica y el LED correspondiente se ilumina según las distancias de 24 a 40 millas, 12 a 24 millas, 6 a 12 millas y menos de 6 millas. StrikeAlert® se basa en la tendencia de las distancias de los rayos caídos durante los últimos 5 minutos para determinar si la tormenta se aproxima, se aleja o está estacionaria, indicando cada caso mediante un ciclo distinto de encendido de los LEDs.

Con un único botón, el dispositivo ofrece información sobre la distancia a la que caen los rayos, la dirección de la tormenta y el estado de la batería. Las 2 pilas AAA incluidas garantizan una larga duración antes de tener que ser reemplazadas.