garmin-gps-73

Garmin GPS 73

139,67€

Descripción del Producto

Garmin GPS 73. GPS portátil de muy fácil uso con receptor GPS alta sensibilidad. GPS 73 con pantalla 2,6 pulgadas monocromática que además de su estanqueidad IPX7 flota. Garmin GPS 73 incluye características específicas como SailAssist incluye línea de salida virtual, línea de rumbo, temporizadores de cuenta atrás, historial de velocidad y asistencia en viradas. Garmin GPS 73 es la solución de navegación perfecta para barcos a motor, veleros o pequeñas embarcaciones que no dispongan de GPS plotter a bordo. También es ideal como un destacado sistema de respaldo a la navegación en caso de de emergencia para todo tipo de buques. ¡Incluso flota! Proporciona las horas de amanecer y atardecer, el tiempo estimado de llegada, hombre al agua (MOB), alarmas náuticas y datos náuticos. La pantalla y las teclas disponen de retroiluminación integrada, para una fácil lectura de su pantalla de alto contraste en todas las condiciones de luz. Incluye soporte NMEA 0183 y hasta 18 horas de autonomía con 2 pilas AA (se venden por separado)

Características principales Garmin GPS 73:

SAILASSIST Incluye diversas funciones para navegación a vela como línea de salida virtual, temporizadores de cuenta atrás, historial de velocidad y asistencia en viradas.
MAYOR AUTONOMÍA El GPS de mano puede utilizarse más de 18 horas con 2 pilas AA (no incluidas).
FUNCIONES DE NAVEGACIÓN Ofrece funciones para navegación como MOB, alarmas náuticas (alarma de garreo, etc.), planificación de ruta y navegación. También proporciona funcionalidades para uso al aire libre como geocaching, cálculo de área y mucho más.
FÁCIL DE USAR Interfaz de usuario intuitiva con botones retroiluminados específicos para un uso rápido y sencillo.
GPS DE ALTA SENSIBILIDAD Navegación por waypoints y por itinerario fiable, preciso y fácil de usar. La posición y el rumbo se actualizan cada segundo
FLOTA! Con una clasificación de resistencia al agua IPX7, puede soportar la exposición accidental al agua a una profundidad de hasta 1 metro y durante un periodo máximo de 30 minutos.
HOMEPORT Usando un cable USB, conecta el dispositivo de mano a un ordenador y utiliza el software gratuito de planificación de viajes HomePort™ para planificar tus próximas rutas, además de para guardar los datos de usuario del dispositivo portátil.
NMEA 0183 La interfaz NMEA 0183 permite enviar los datos GPS del dispositivo de mano a otros dispositivos y permite que el dispositivo reciba datos como la profundidad del agua.
PANTALLA MONOCROMÁTICA DE ALTO CONTRASTE La pantalla de alto contraste y fácil lectura bajo la luz del sol con retroiluminación integrada facilita la lectura en todas las condiciones de luz
ALMACENAMIENTO DE DATOS DE USUARIO Almacena hasta 1000 waypoints y 100 tracks para ayudarte a volver a tus lugares favoritos.