garmin-gpsmap-276cx

Garmin GPSMAP* 276CX

549,59€

Descripción del Producto

GPS Plotter Garmin GPSMAP 276Cx con pantalla de 5 pulgadas e ideal para la náutica, outdoor, motos enduro o 4×4. Con el Garmin 276Cx podrás moverte con la máxima precisión tanto en carreteras como en el mar. Este fantástico navegador todoterreno desarrollado desde la legendaria, versátil y fiable serie GPSMAP 276. Manteniendo y mejorando las tan apreciadas funciones de su antecesor, el Garmin GPSMAP 276Cx cuenta con una tecnología de navegación aún más precisa a través del GPS y GLONASS, una mayor pantalla de 5 pulgadas legible a plena luz, sensores integrados: altímetro barométrico y brújula de 3 ejes y funciones adicionales de navegación. El Garmin 276CX viene con 8GB de memoria interna para poder añadir mapas y guardar datos, también cuenta con una ranura microSD. Viene precargado con el mapa Topo Active con cobertura de Europa y 1 año de suscripción gratis al servicio de imágenes por satélite BirdsEye1. Resistente al agua (IPX72), el dispositivo ofrece multitud de opciones de montaje y permite leer una gran variedad de mapas incluyendo BlueChart G2 o el Topo España V6, convirtiéndole en un equipo tan válido para deportes de motor o actividades náuticas. Ofrece varias opciones de alimentación: batería recargable (incluida), pilas o soporte alimentado opcional. Su diseño robusto y su interfaz con botones garantizan un funcionamiento óptimo en cualquier condición.

Características principales:

INTERFAZ CLÁSICA DE USUARIO 276: Mantiene el estilo de la interfaz de usuario clásica del GPSMAP 276, altamente versátil y probada en el terreno.
GPS Y GLONASS: Antena interna con recepción de satélite GPS y GLONASS para registrar tu posición en terrenos más extremos; para una mejor recepción dentro de vehículos añade una antena externa (no incluida) al conector MCX integrado.
PANTALLA PANORÁMICA: Pantalla grande de 5 pulgadas, visible a plena luz con gran ángulo de visibilidad.
SENSORES ABC: Altímetro, barómetro y brújula de 3 ejes incorporados para un mayor control del entorno.
MAPAS OPCIONALES: Compatible con los mapas Garmin TOPO y Rutas activas en los mapas TOPO Pro, cartas náuticas BlueChart® g2, City Navigator®, Mapas personalizados, mapas rasterizados y mapas vectorizados.
NAVEGACIÓN AVANZADA: Más allá de la navegación clásica, experimenta opciones avanzadas: modo “coche”, rutas por carreteras sinuosas y navegación avanzada de tracks, etc.
ACTIVE WEATHER: Soporta previsiones de Meteorología activa y seguimiento animado del tiempo con radar meteorológico4.
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Se vincula con tu smartphone compatible3 para notificaciones inteligentes y LiveTrack; además es compatible con manos libres Bluetooth para navegación y tecnología WiFi® y ANT+® para la integración de sensores externos.
SALIDA DE AUDIO: Usa indicaciones de giro a giro o función de manos libre a través de un soporte opcional o Bluetooth.
MEMORIA EXPANDIBLE: Memoria interna de 8 GB y ranura para tarjetas micro SD™ para expansión de memoria.
SISTEMA DUAL DE BATERÍA: Funciona con batería recargable incluida o pilas tradicionales AA (no incluidas).
MAPAS PRECARGADOS: Mapa base mundial incorporado, Mapas de ocio de Europa y 1 año sin cargo de suscripción a imágenes por satélite BirdsEye1.
INTERFAZ BOTÓN: La misma disposición de botones que en el GPSMAP 276, para uso cómodo y probado en el terreno.
RESISTENTE AL AGUA: Clasificación de resistencia al agua de IPX72