garmin-quatix-5-gps-portatil

Garmin QUATIX 5

450,41€

Descripción del Producto

Garmin Quatix 5 es el reloj náutico con GPS de última generación de Garmin que está específicamente pensado para para los amantes del mar. Con quatix 5 tendrás toda la información relevante en tu muñeca ya que ofrece conectividad con la tecnología garmin y otros equipos compatibles de la embarcación. Proporciona conectividad con los equipos de la embarcación y otra electrónica de Garmin para tener información en la muñeca. Además de las funciones náuticas específicas ya preinstaladas (datos de la embarcación, navegar, mareas..), incluye el nuevo monitor de frecuencia cardiaca y perfiles de actividad para deportes acuáticos y terrestres.

NUEVO CONTROL DEL PILOTO AUTOMÁTICO: Se vincula con la unidad de control GHC 20 para controlar de forma inalámbrica el piloto automático.
NUEVO MARCACIÓN REMOTA DE WAYPOINTS: Añade un waypoint desde tu quatix 5 y sincronízalo automáticamente con tu plotter Garmin.
NUEVO APLICACIÓN FUSION-LINK LITE INCORPORADA: Controla productos StereoActive™ conectados, y también otros modelos estéreo compatibles con ANT+ (RA70/BB100).
DATOS DE LA EMBARCACIÓN: Muestra datos en directo procedentes de tus sistemas a bordo como velocidad, profundidad, temperatura y viento.
MAREAS: Descarga datos actualizados de mareas en tu zona a través de tu smartphone. Datos de mareas para los siguientes 7 días incluso sin datos.
VELA: Incluye una línea de salida virtual, distancia hasta la línea de salida, cuenta atrás de regata y asistente de virada.
PESCA: El temporizador de competición y registro de peces te aseguran un correcto recuento de los peces y el tiempo de pesca restante.
MONITOR DE FONDEO: Monitoriza la deriva del ancla y de la embarcación y alerta al usuario. También incluye un alarma de fondeo y una calculadora de la cadena del ancla para indicar al usuario la longitud apropiada de la línea del ancla.
BOTÓN ESPECÍFICO DE HOMBRE AL AGUA: Mantén pulsado el botón MOB y el reloj cambia automáticamente a modo de navegación para guiar al usuario hacia donde se activó la posición del hombre al agua.
MODO REMO/PADDLESURF Contabiliza el número de paladas, cadencia de remo y distancia por remada para determinar la eficiencia.
NUEVO FRECUENCIA CARDIACA EN LA MUÑECA: Frecuencia cardiaca de muñeca2 con tecnología Garmin Elevate™ – sin requerir una banda de pecho
RESISTENTE Y ATRACTIVO Listo para la aventura con un diseño resistente. Dispone de un bisel, botones y tapa trasera de acero
ESTADÍSTICAS DE ENTRENAMIENTO Obtén estadísticas claves con widgets de rendimiento que muestran tu estado de entrenamiento, carga de entrenamiento, entre otros datos.
PERFILES DE ACTIVIDAD DE MULTIDEPORTE: Perfiles de actividad precargados para deportes y aventuras, incluyendo carrera, ciclismo, golf, senderismo, triatlon y natación.
WI-FI® INCORPORADO Cargas automáticas a Garmin Connect™ mediante Wi-Fi® incorporado cuando estás conectado a redes inalámbricas (solo disponible en las versiones Zafiro)
CONECTIVIDAD Las funciones de conectividad1 incluyen notificaciones inteligentes de tu teléfono, cargas automáticas a la Garmin Connect™ y personalización de las pantallas del reloj desde nuestra tienda Connect IQ™
NUEVO CORREAS QUICKFIT™ Una variedad de correas de cuero, metal o silicona QuickFit™ hacen fácil combinar el reloj con tu estilo y deporte o actividad (herramientas no necesarias)
NAVEGADOR + ABC Sensores incorporados de navegación incluyen brújula de 3 ejes, giroscopio y altímetro barométrico además de GPS y GLONASS para un mejor seguimiento en condiciones más adversas
CLASIFICACIÓN DE RESISTENCIA AL AGUA Resistencia al agua de 10 ATM (100 metros)3