radargeonav.jpg

Radar HD Ethernet Geonav

1.905,93€

Código: 2402 Categoría:

Descripción del Producto

En oscuridad y niebla, canales de tráfico denso y meteorología traicionera, la clave reside en estar al tanto de la situación. Tanto si busca una presentación de radar pura y clara como una superposición de cartas náuticas y seguimiento de objetivos, el radar HD Ethernet de Geonav® es lo que usted necesita. Podrá definir embarcaciones, obstáculos y estructuras con precisión minuciosa y alta definición espectacular. Disfrute de 4 kW de potencia con la opción de configuraciones de antenas de cúpula compacta o de matriz abierta, todas ellas con banda ancha por Ethernet de latencia cero.

SEGUIMIENTO MARPA DE 20 OBJETIVOS

Realice la adquisición y seguimiento de datos vitales (demora, alcance, velocidad, rumbo, CPA y TCPA) de hasta 20 objetivos a la vez, con notificación de los objetivos que presentan problemas de seguridad.

CONTROL DE GANANCIA AUTOMÁTICA/INTERFERENCIAS MARÍTIMAS

Vea únicamente lo que necesite con este filtro dinámico que elimina de forma automática o manual la aglomeración causada en la pantalla por las interferencias de la lluvia o el mar.

DOBLE VRM/EBL

Podrá crear hasta dos marcadores de alcance variable (VRM) y dos líneas de demora electrónica (EBL) para medir fácilmente el alcance y la demora.

MEJOR DISCRIMINACIÓN DE OBJETIVOS

Garantice la detección exacta de objetivos a escalas de alcance tanto largo como corto gracias al contrastado transmisor de 4 kW y al receptor ultrasensible de bajo ruido.