IC-M323-200

VHF FIJO ICOM M323G con DSC y GPS

190,08€

Descripción del Producto

La nueva generación de VHF Icom con DSC clase D incorporado y a un mejor precio. La IC-M323 Y ic-m323G cuentan con la innovadora interfaz de usuario que hace el funcionamiento de la VHF increíblemente sencillo. Teclado suave, selector rotativo y un sistema de menu muy intuitivo nos dan un rápido acceso a todas las funciones de la VHF y al mismo tiempo reducen los costes de producción con un resultado de un equipo VHF muy completo con un precio muy competitivo.

Nuevo Modelo IC-M323G con receptor GPS incorporado
El receptor GPS incorporado enseña la posición actual y hora y también se utiliza para llamadas DSC. La fuente de datos GPS se puede seleccionar ya sea del receptor GPS incorporado o de un GPS externo optional (ajuste de menu GPSOFF) a traves del cable de entrada NMEA 0183. Los datos GPS y DSC se pueden transmitir también via el cable de salida NMEA 0183 a otros equipos como plotters o programas de navegación.

Nuevo Intefaz de Usuario IntuitivoNuevo Intefaz de Usuario Intuitivo y Pantalla Matriz de Puntos Alta Definición
El nuevo sistema menu de La IC-M323 facilita su uso de una manera muy intuitiva. La línea inferior de la pantalla matriz, muestra las principales modos y funciones que se pueden activar/operar con el teclado direccional y le permite realizar distintas operaciones y ajustes. La gran pantalla de matriz de puntos de alta definición (38×73mm) permite ver claramente toda la información.

DSC Clase D Incorporado (Ultima Especificación)
La IC-M323 cumple con la última normativa Class D (ITU-R M493-13 y EN 300 338-3). La función de vigilancia del DSC incorporado, monitoriza la actividad del canal 70 (canal DSC), incluso mientras cuando se está recibiendo en otro canal. Las funciones DSC incluyen:emergencia, individual, grupo, all ships, todos los barcos, urgencia, seguridad, infromar/solicitar posición, solicitud de sondeo, y llamadas de prueba DSC.

Interfaz NMEA Común para conexión con GPS / NAV
Cuando está conectado a un receptor GPS externo, se mostrará en la pantalla del IC-M323 la posición actual y la hora. Cuando reciba la información de posición de otro buque por DSC, el IC-M323 la puede transferir a un dispositivo de navegación (ordenador o plóter) a través de conectividad NMEA 0813.

Llamada a un Objetivo AIS con el MA-500TR Opcional
Si añadimos a la instalación un transpondedor AIS MA-500TR, la función de llamada a un objetivo AIS le permite realizar una llamada DSC individual sin tener que introducir manualmente el número MMSI, ahorrando tiempo que en ocasiones de emergencia o posible colisión es tan importante.

Compatible con MarineCommander
Cuando esté conectada al MarineCommander, los mensajes DSC que recibamos saltaran en la pantalla multi-función.

Proteccion Resistente al Agua IPX7 ( 1m de profundidad durante 30 min)

Función Canal Favorito
Esta función permite selccionar un canal de uso habitual, más rápido. Ajuste el canal “Tag” a los canales usados más a menudo. Cuando presione los botones up/down en el micrófono de mano, solo se seleccionarán los canales etiquetados, mientras los canales no etiquetados se omiten.

Características:

Nuevo Intefaz de Usuario Intuitivo Icom Marina
Pantalla Matriz de Puntos Alta Definición
Pantalla LCD y teclado retroiluminados
DSC clase D (Ultimas especificaciones)
Interfaz NMEA Común para conexión con GPS / NAV
Resistente a IPX7 (1m de profundida durante 30 minutos)
Función drenaje AquaQuake
Función de dible/triple vigilancia para monitorizar Canal 16 y/o el canal de llamada
Potencia de salida de audio 2W